Muestras y ofertas

¿Puedo pedir una muestra?
Puede solicitarnos 5 tarjetas de muestra gratuitas de artículos estándar. No hacemos tarjetas de telas estampadas ni de telas en oferta. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si más adelante nos hace un pedido de uno de estos artículos, puede solicitar otras 5 tarjetas de muestra.Puede solicitar una tarjeta de muestra en samples@mutsaerstextiles.nl Indique el número de artículo deseado, su número de cliente y la dirección de envío.
¿Los colores son exactamente como los de las fotos?
Las fotos de nuestra tienda web son una representación fiel de nuestros productos. Lamentablemente, no se pueden evitar las desviaciones de color y/o estructura. Incluso los ajustes de la pantalla de su PC, tableta o teléfono pueden hacer variar el color y/o la estructura. Si no está seguro de la calidad, la estructura o el color, siempre puede pedir una muestra.
TIenda
También puede visitar la tienda Mutsaers Textiles. Puede pasar sin cita previa de lunes a viernes, de 09:00 a 17:30.
Oeko-Tex
Si uno de nuestros tejidos tiene el certificado Oeko-Tex, se indica con una etiqueta en la foto del producto y en la descripción del artículo. Si desea recibir uno de los certificados, póngase en contacto con : info@mutsaerstextiles.nl

A continuación encontrará un resumen de las diferentes clases de productos:

Clase de producto 1: Esta clase de producto incluye productos para bebés y tiene los requisitos y valores límite más estrictos.

Clase de producto 2: Esta clase de producto incluye productos que entran en contacto con la piel. Incluye artículos que entran en contacto directo con la piel, como blusas, camisas, ropa interior, colchones, etc.

Clase de producto 3: Esta clase de producto incluye productos sin contacto con la piel. Incluye artículos que no tienen contacto con la piel o que lo tienen en grado mínimo, como chaquetas y chalecos, cinturones, etc.

Clase de producto 4: Esta clase de producto incluye los artículos de decoración. Comprenderá todos los artículos, incluidos los productos iniciales y los accesorios, que se utilizan con fines decorativos, como manteles, cortinas, telas para muebles, etc.