Cargando...

Help Center

 

register_3_.png
Registro e inicio de sesión
¿Cómo puedo hacerme cliente de Mutsaers Textiles?
Mutsaers Textiles es un mayorista de tejidos B2B. Esto significa que sólo suministramos nuestros tejidos a empresas. Lamentablemente, no podemos ofrecer este servicio a particulares. Por lo tanto, sólo puede registrarse con un número de IVA válido o un número de registro comercial. Haga clic en "registro" en la esquina superior derecha y rellene sus datos para la aprobación.
No puedo conectarme a la tienda online
No puede conectarse a nuestra tienda web o recibe un mensaje de error? Póngase en contacto con sebastiaan@mutsaerstextiles.nl
View all
user.png
Mi Cuenta
Mi Cuenta
Aquí tiene la oportunidad de ver los datos más importantes de su cuenta de la tienda de un vistazo, a saber

  • Historial de pedidos
  • Los 50 tejidos pedidos más recientes
  • Repetición de pedidos rápida
  • Información de la cuenta
¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?
Lamentablemente, no tenemos la posibilidad de mostrar el estado de su pedido en línea. Para ello, póngase en contacto con nosotros llamando al +31 (0) 13 535 10 25 o enviando un e-mail a: info@mutsaerstextiles.nl El estado del pedido "pedido recibido" sólo indica que hemos procesado el pedido administrativamente.
¿Qué hago si olvido mi contraseña?
Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "iniciar sesión" y luego en "contraseña olvidada". Aquí puede dejar su dirección de correo electrónico. A esta dirección de correo electrónico le enviaremos toda la información necesaria para cambiar su contraseña.
Cambiar los datos
Puede modificar todos sus datos en la vista general "mi cuenta". ¿No es posible hacer los cambios allí? Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro chat o por e-mail a: sebastiaan@mutsaerstextiles.nl
Cambiar o añadir la dirección de entrega.
¿Desea que su pedido se entregue una vez en otra dirección? Es posible. Puede especificar una dirección de entrega diferente al completar su pedido. ¿Quiere cambiar su dirección de entrega actual porque, por ejemplo, se ha mudado? Modifíquela en su cuenta del sitio web o comunique el cambio por e-mail a: sebastiaan@mutsaerstextiles.nl
View all
Samples-aanbod.png
Muestras y ofertas
¿Puedo pedir una muestra?
Puede solicitar tarjetas de muestra gratuitas de todos nuestros productos, exclusivamente los de venta. Una tarjeta de muestra contiene todos los colores del artículo en cuestión. Puede solicitar una tarjeta de muestra mencionando el número de artículo correcto en los comentarios de su pedido o enviando un e-mail a samples@mutsaerstextiles.nl. Indique su dirección de envío, su número de cliente y el número de artículo deseado.
¿Los colores son exactamente como los de las fotos?
Las fotos de nuestra tienda web son una representación fiel de nuestros productos. Lamentablemente, no se pueden evitar las desviaciones de color y/o estructura. Incluso los ajustes de la pantalla de su PC, tableta o teléfono pueden hacer variar el color y/o la estructura. Si no está seguro de la calidad, la estructura o el color, siempre puede pedir una muestra.
TIenda
También puede visitar la tienda Mutsaers Textiles. Puede pasar sin cita previa de lunes a viernes, de 09:00 a 17:30.
Oeko-Tex
Si uno de nuestros tejidos tiene el certificado Oeko-Tex, se indica con una etiqueta en la foto del producto y en la descripción del artículo. Si desea recibir uno de los certificados, póngase en contacto con : info@mutsaerstextiles.nl

A continuación encontrará un resumen de las diferentes clases de productos:

Clase de producto 1: Esta clase de producto incluye productos para bebés y tiene los requisitos y valores límite más estrictos.

Clase de producto 2: Esta clase de producto incluye productos que entran en contacto con la piel. Incluye artículos que entran en contacto directo con la piel, como blusas, camisas, ropa interior, colchones, etc.

Clase de producto 3: Esta clase de producto incluye productos sin contacto con la piel. Incluye artículos que no tienen contacto con la piel o que lo tienen en grado mínimo, como chaquetas y chalecos, cinturones, etc.

Clase de producto 4: Esta clase de producto incluye los artículos de decoración. Comprenderá todos los artículos, incluidos los productos iniciales y los accesorios, que se utilizan con fines decorativos, como manteles, cortinas, telas para muebles, etc.

View all
bestellen.png
Pedidos
¿Cómo se realiza un pedido?
Cuando se haya registrado y haya iniciado sesión, podrá realizar un pedido. Estaremos encantados de acompañarle en el proceso de pedido.
Pedir su propia producción
En Mutsaers Textiles puedes encargar la producción de tus propios diseños y colores. Para más información, póngase en contacto con sales@mutsaerstextiles.nl
Precios
Sólo puede ver nuestros precios si ha iniciado sesión. Además, también aplicamos un descuento por volumen, cuando compre 15 metros o más, recibirá un descuento
Stock
Siempre intentamos indicar la disponibilidad de nuestros tejidos con la mayor precisión posible en nuestra tienda web. Si un tejido está agotado, indicaremos una fecha bajo la imagen del producto en la que podremos volver a entregarlo.
Cantidad mínima de pedido
Tenemos una cantidad mínima de pedido de 10 metros por artículo-color.
Cantidad pedida
La cantidad de su pedido puede variar. Naturalmente, tratamos de realizar la entrega con la mayor precisión posible
Procesar su pedido
Cuando haya realizado un pedido en línea, recibirá una confirmación. Tenga en cuenta que no se trata de una factura. Procesaremos su pedido lo antes posible después de que lo haya realizado. En cuanto se recojan los tejidos, recibirá una factura con los gastos de envío definitivos.
View all
delivery-truck_1_.png
Envío y entrega
Método de envío
Enviamos nuestros pedidos dentro de Europa principalmente con DPD. Dependiendo del pedido, consideramos si enviamos su pedido a través de DPD o lo entregamos con otro transportista en cajas sobre palets para mantener los costes de envío lo más baratos posible. Para los envíos internacionales trabajamos principalmente con DHL, FedEx y UPS.
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Los importes se aplican a un paquete con un peso máximo de 31 kg. -Alemania : €9,99 -Austria: €15,50 -Bélgica : €10,99 -Bosnia y Herzegovina : € 29,99 -Bulgaria : €29,99 -Croacia: €29,99 -Dinamarca : €17,50 -Eslovaquia: €29,99 -Eslovenia: €29,99 -España: €23,50 -Estonia : €29,99 -Finlandia : €22,99 -Francia : €14,99 -Grecia : €29,99 -Hungría : €29,99 -Irlanda : €22,99 -Islandia: €56,99 -Italia: €18,99 -Letonia: €29,99 -Liechtenstein: €18,99 -Lituania: €29,99 -Luxemburgo: €11,99 -Mónaco: €26,99 -Noruega: €19,99 -Países Bajos: €9,99 -Polonia: €21,99 -Portugal: €23,99 -Reino Unido: €14,99 -República Checa: €23,99 -Rumanía: €29,99 -Serbia: €29,99 -Suecia: €19,99 -Suiza: €15,50
¿Cuántas telas caben en un paquete?
Para darle una mejor visión y llenar su paquete de la manera más eficiente posible, hemos enumerado la cantidad aproximada que entra en un paquete. Dependiendo de las combinaciones y el volumen de nuestras diferentes calidades, esto sigue siendo una estimación.

  • Tela de punto jersey : ± 80 meter
  • French terry : ± 50 meter
  • Waffle Pique : ± 50 meter
  • Popelín : ± 130 meter
  • Puño : ± 120 meter
  • Toalla : ± 30 meter
  • Toalla Bambú : ± 40 meter
  • Sudadera : ± 50 meter
  • Lana : ± 30 meter
Entregas parciales
Es posible que no siempre podamos enviar todos los artículos solicitados de un pedido en su conjunto. Esto se debe a que uno de los artículos no está en stock en el momento del pedido. Por lo tanto, le rogamos que preste mucha atención a nuestras etiquetas de "Previsto", que indican que un artículo está temporalmente agotado. Desgraciadamente puede ocurrir que se cruce en el momento del pedido, entonces su artículo entra en reserva y se lo enviaremos tan pronto como vuelva a estar disponible. Siempre tratamos de informarle sobre esto. Para una entrega parcial también cobramos los gastos de envío.
View all
betalen.png
Pago
condiciones de pago
Por lo general, el primer pedido es un PRO FORMA. Esto significa que primero recibirá una factura PRO FORMA que deberá pagar, tras lo cual le enviaremos los tejidos inmediatamente. Si no hay retrasos, tiene 30 días a partir de la fecha de la factura para pagarla.
¿Cómo puedo pagar mis facturas?
Con nosotros, puede elegir entre la transferencia bancaria manual o los métodos de pago seguros. Actualmente ofrecemos los siguientes métodos:

  • iDEAL
  • Transferencia bancaria
  • Bancaria SOFORT
  • Bancontacto
  • eps
  • Giropay
Cuando reciba su factura, se le dará la oportunidad de elegir y pagar los métodos de pago. También se dan los detalles para una transferencia bancaria manual. Indique siempre su número de factura.
View all
returns.png
Devoluciones
Reclamos y devoluciones
Para comunicar las quejas y devolver los tejidos, envíe un e-mail a credit@mutsaerstextiles.nl La reclamación se resolverá lo antes posible. Si se trata de una devolución real, recibirá un formulario de devolución que deberá añadirse al envío de la devolución. Depende de las circunstancias quién se hace cargo de los gastos de envío
Proceso de devolución
Tan pronto como hayamos procesado su devolución, recibirá una nota de crédito. A continuación, recibirá un crédito en su cuenta que se compensará con los artículos pendientes. Si ya ha pagado y desea un reembolso, póngase en contacto con credit@mutsaerstextiles.nl
View all
communicate.png
Contacto
¿Cómo puedo contactar con usted?
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el +31 (0) 13 535 10 25. También puede utilizar nuestra función de chat en nuestro tienda online o enviar un e-mail a: info@mutsaerstextiles.nl
View all

Copyright © 2013 Magento, Inc. Todos los derechos reservados.