MUTSAERS TEXTILES

Información de la empresa

Sobre Mutsaers Textiles B.V.

Mutsaers Textiles, antes W. Mutsaers y el hijo. La empresa fue fundada en 1825 por el Sr. B. Mutsaers. En 1981, el Sr. A. Nooteboom se hizo cargo del negocio del entonces director/propietario, el Sr. A. Beukers. En 1984, el Sr. A. Nooteboom transfirió la empresa a su hijo mayor, Hank Nooteboom, su actual director general. Mutsaers Textiles comenzó su andadura en un edificio del Ringbaan-Noord de Tilburg. Ahora el edificio de Mutsaers Textiles se encuentra en Technopol 29 Tilburg. Hoy en día somos una conocida empresa de venta al por mayor de productos textiles centrada en la industria de empresa a empresa. Por ejemplo, vendemos a compradores de mercado, tiendas de telas, tiendas web y empresas de ropa.

Surtido

Mutsaers Textiles es un mayorista textil que desarrolla y vende tejidos a empresas. Nos centramos cada seis meses en el lanzamiento de una nueva colección completa de tejidos, y utilizamos dos estaciones, a saber, primavera/verano y otoño/invierno. Nuestra colección consta de más de 270 tipos diferentes de artículos, subdivididos en diferentes colores, diseños y composiciones. Nuestro equipo crea hermosos artículos únicos que representan nuestra pasión por el textil. Una colección que es popular tanto en Holanda como en el extranjero. Nuestros tejidos se pueden enviar o recoger. Todo ello según los deseos del cliente.

Entrega en todo el mundo

Mutsaers Textiles ha crecido en los últimos años. Nuestros clientes se encuentran en todo el mundo, por lo que realizamos envíos a todo el mundo. Especialmente en países como Alemania, Bélgica, Francia, Dinamarca, Austria, Canadá y Estados Unidos. Ya tenemos muchos clientes satisfechos a los que atendemos a diario y proporcionamos los tejidos más exclusivos

Nuestro compromiso

Con más de 190 años de experiencia, Mutsaers Textiles es sinónimo de honestidad, fiabilidad y calidad. Esa es la mentalidad que utilizamos. Reconocidos por nuestra competitiva relación precio/calidad, las mejores colecciones y la prestación de un buen servicio al cliente. Con nuestro gran stock de más de 2 millones de metros de tejidos. Debido a nuestra buena cooperación con las empresas de correos, ofrecemos a nuestros clientes una entrega muy rápida. En Mutsaers, el cliente está siempre en primer lugar. Somos especialistas profesionales que seguimos haciendo lo mejor para nuestros clientes.

Copyright © 2013 Magento, Inc. Todos los derechos reservados.