Mi Cuenta

Mi Cuenta
Aquí tiene la oportunidad de ver los datos más importantes de su cuenta de la tienda de un vistazo, a saber

  • Historial de pedidos
  • Los 50 tejidos pedidos más recientes
  • Repetición de pedidos rápida
  • Información de la cuenta
¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?
Lamentablemente, no tenemos la posibilidad de mostrar el estado de su pedido en línea. Para ello, póngase en contacto con nosotros llamando al +31 (0) 13 535 10 25 o enviando un e-mail a: info@mutsaerstextiles.nl El estado del pedido "pedido recibido" sólo indica que hemos procesado el pedido administrativamente.
¿Qué hago si olvido mi contraseña?
Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "iniciar sesión" y luego en "contraseña olvidada". Aquí puede dejar su dirección de correo electrónico. A esta dirección de correo electrónico le enviaremos toda la información necesaria para cambiar su contraseña.
Cambiar los datos
Puede modificar todos sus datos en la vista general "mi cuenta". ¿No es posible hacer los cambios allí? Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro chat o por e-mail a: sebastiaan@mutsaerstextiles.nl
Cambiar o añadir la dirección de entrega.
¿Desea que su pedido se entregue una vez en otra dirección? Es posible. Puede especificar una dirección de entrega diferente al completar su pedido. ¿Quiere cambiar su dirección de entrega actual porque, por ejemplo, se ha mudado? Modifíquela en su cuenta del sitio web o comunique el cambio por e-mail a: sebastiaan@mutsaerstextiles.nl